Escuela Inclusiva y Talleres Verano2018

Participa en nuestra Escuela Inclusiva y talleres de diseño e impresión 3d.

Desde el 10 de octubre del 2016 al 10 de enero del 2017 Camisetas Solidarias con la Fundación RafaPuede!!

Precio 25€ (de los que 5€ irán para la Fundacion RafaPuede)
Gracias a la diseñadora Maribel Picó y a lalolabcn.com

¿Quién es Maribel Picó (Mpicó)?

Maribel Picó nació en 1992 en Palma de Mallorca con parálisis cerebral. Con diecisiete años ganó un concurso de relatos cortos. Con veintiún años publicó su primera novela que ha acabado siendo una trilogía: Hecash. También en 2014 escribió el prólogo del libro: El proyector del Todopoderoso.

Tras obtener su título en diseño gráfico de adentró en el mundo del arte, diseñando preciosos cuadros, para después comenzar su andadura en la moda, donde diseña preciosas camisetas y sudaderas.

Todos sus diseños están realizados digitalmente utilizando una sistema que controla el ordenador con los movimientos de su cabeza y sin usar las manos.

Maribel Picó, además de luchadora y talentosa es una persona comprometida con las causas sociales, y por ello ha decidido donar 5 euros de cada camiseta que venda a la Fundación RafaPuede. ¡Muchas gracias Maribel!

Para pedir las camisetas escriba a:
Maribel Picó Mas
Whassap: 674 70 48 75