Kevin Santos es un joven residente en la localidad murciana de San Javier que destaca por su implicación en causas sociales y el fomento de valores y principios entre los más jóvenes.

Nacido con focomelia en miembros superiores e inferior, ha sido capaz de afrontar su discapacidad como un valor ... y una motivación que trasmite con energía y optimismo a las personas que lo conocen.

A través de youtube y otras redes sociales, con el sobrenombre de Kevin Mancojo, se ha ido abriendo una comunidad de seguidores que admiran y elogian su vitalidad y capacidad de superación.

Todo ello, sumado a su personalidad divertida y a una gran habilidad de comunicación, le han hecho valedor del Premio Joven del Año Región de Murcia 2017

Kevin es colaborador desde 2015 en muchas de las actividades de Fundación RafaPuede y representante nuestro en diferentes actos, eventos y jornadas.

Por los valores que trasmite y por su implicación con nuestra Fundación ha sido nombrado Embajador de Fundación RafaPuede en la reunión del Patronato celebrada en septiembre de 2017.

Entre las actividades que realiza queremos destacar las Charlas Motivacionales que ofrece en institutos, colegios, ayuntamientos y empresas.

"Tus límites los pones tú" es una charla dirigida a grupos concretos que proporcionará un gran impacto y una visión positiva realzando las capacidades de cada uno de nosotros.

Si está interesado en incluir a Kevin en la programación de unas jornadas o que ofrezca una charla motivacional en su centro o empresa, póngase en contacto con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.