Congreso

Con el lema, “El Patio, un espacio de juegos y valores”, este congreso tiene como reto dar a conocer el estado de la cuestión en materia de inclusión educativa en España. Específicamente en el…

#EQQIPO

EQQIPO FUNDACIÓN RAFAPUEDE.

Un proyecto lúdico-deportivo con el que romperemos normas y nos saltaremos las barreras...

SuperGiz: La prótesis lowcost

SuperGiz es una prótesis de mano de bajo coste, impresa en 3d, con diferentes accesorios intercambiables con los que el usuario podrá realizar acciones concretas que de otro modo no podría hacer o le…

Proyecto PIAR

Recreos Activos (PIAR)

Programa de Inclusión en el Área de Recreos  

Romper Barreras

La Fundación RafaPuede ha sido elegida ganadora del segundo premio de la VII edición de los "Premios Romper Barreras"

Previous Next Play Pause
1 2 3 4 5

Resultado de imagen de mmmacademy

MMMacademy y Fundación RafaPuede firman un convenio de colaboración mediante el cual podrán realizar conjuntamente proyectos de investigación y aplicación de recursos y nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo cognitivo, sensorial o/y habilidades sociales de niños y adolescestes con TEA, TDAH, Enfermedades Raras y otras, además de actividades que favorezcan la inclusión de jóvenes con diversidad funcional.

Dicha academia, con sede en Alcantarilla (Murcia), responde a un modelo de negocio que cada vez más está presente en nuestra sociedad: Emprendimiento Social. Un modelo de negocio que ofrece servicios bajo criterios de diversidad e inclusión aportando un valor añadido a las empresas.

MMMacademy entiende la importancia de educar en el uso de nuevas tecnologías y facilitar el conocimiento y el acceso a las mismas a los jóvenes murcianos, promoviendo la inclusión de niños y adolescentes con necesidades especiales en los talleres que ofertan.

Diseño de videojuegos, programación, modelado e impresión 3d, robótica o animación audiovisual son algunos de los cursos que realizan.

Con el convenio firmado hoy, incluimos y damos la bienvenida a MMMacademy como colaborador de Fundación RafaPuede y queremos felicitarles por su entusianmo e ilusión.

MMMacademy

Rafael Moreno (presidente de Fundación RafaPuede) y Paqui Martinez (gerente de MMM@cademy)fiman
convenio de colaboración. 09/10/2017
  • BEGOTELAS

    Nos encantan los trabajos que con tanto mimo hace Begotelas!! Sus lienzos son obras únicas y artesanales en los que esta artista de San Javier combina de forma magistral técnicas de pinturas con motivos y detalles hechos con tela, recreando escenas y paisajes llenos de vida y optimismo. Queremos presentaros parte de la colección que Bego pone a...

    Leer más...

  • Te ayudamos a ayudar

    Este Virus lo Paramos entre Todos

    Leer más...

  • Somos un #EQQIPO

    Equipo RafaPuede >>>>> Web de #EQQIPO

    Leer más...

  • Catharsis 7.0, un libro solidario

    Libro de poemas y relatos cortos del autor Santiago Ricardo Hernández Sáez. Este libro se ha podido publicar gracias a la cesión de derechos y beneficios por parte del autor y  Ediciones Dokusou así como de diferentes colaboradores que han realizado su aportación para sufragar los gastos de imprenta. La venta de estos libros ayudará a la...

    Leer más...

  • CHARLAS MOTIVACIONALES

    Kevin Santos es un joven residente en la localidad murciana de San Javier que destaca por su implicación en causas sociales y el fomento de valores y principios entre los más jóvenes. Nacido con focomelia en miembros superiores e inferior, ha sido capaz de afrontar su discapacidad como un valor... y una motivación que trasmite con energía y...

    Leer más...