Escuela Inclusiva y Talleres Verano2018

Participa en nuestra Escuela Inclusiva y talleres de diseño e impresión 3d.

La escuela de verano de Fundación  RafaPuede oferta 20 plazas para niños y niñas de entre 5 y 12 años con diferentes necesidades e inquietudes.

Nuestra escuela inclusiva parte del concepto “Diseño para todos” donde contemplamos las características individuales de cada uno de los asistentes para que se sientan incluidos en el grupo, buscando el equilibrio que permita trabajar con ellos y recibiendo la atención que merecen.

✓ Trabajos y juegos colaborativos

✓ Actividades deportivas

✓ Experimentos científicos

✓ Taller continuado de impresión 3D

✓ Salidas y visitas programadas

✓ Elaboración de cuentos

✓ Creación musical

¡¡ Aprende y diviértete con nosotros en un verano lleno de experiencias que no olvidarás !!

Desde el 25 de junio al 31 de julio de 2018 en horario de 9:00 a 14:00h.

La matrícula incluye seguro, materiales, salidas programadas, mochila y camiseta.

Semana de junio 50€ // Mes de julio  150€ (segundo hermano 100€)

*El plazo de recepción de solicitudes finaliza el día 15 de junio.

**El estudio de las solicitudes será realizado por un agente externo a la Fundación RafaPuede que velará por el cumplimiento de los objetivos señalados y por el interés del grupo.

***Fundación RafaPuede ofrece dos plazas gratuitas para esta escuela de verano para niños y/o familias con dificultades económicas o riesgo de exclusión social.

Para poder acceder a estas plazas gratuitas deben escribir un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 15 de junio de 2018

Los participantes de este taller, niños y niñas de entre 5 y 12 años, durante dos semanas, aprenderán a utilizar el el programa gratuito de diseño online Tinkercad con el que podrán diseñar objetos en tres dimensiones que imprimirán en nuestras impresoras 3d.

Además participarán en un proyecto colaborativo con nuestra escuela de verano.

Este taller está subvencionado por la Fundación RafaPuede. Buscamos despertar el interés por las nuevas tecnologías y el diseño en 3d fomentando el trabajo en grupo, el compañerismo y la empatía con los demás.

Desde el  1 al 15 de julio, de 11:00h a 12:00h en la sede de la Fundación: Avd. de Balsicas 72, San Javier, Murcia.

(Plazas limitadas)

Los asistentes a este taller, estudiantes de ESO mayores de 12 años,  aprenderán a utilizar un software de modelado 3d que permite diseñar cualquier objeto en tres dimensiones.

A propuesta del tutor del curso cada uno de ellos diseñará la parte de un producto complejo como trabajo de fin de curso que podrán imprimir y comprobar los resultados.

Fundación RafaPuede subvenciona este taller y propondremos a los participantes seguir ampliando con nosotros los conocimientos en este campo y participar en alguno de los proyectos solidarios que llevamos a cabo en relación con prótesis y productos de apoyo.

(plazas limitadas)